FOTOSÍNTES
La fotosíntesis o función clorofílica es la conversión de materia inorgánica a materia orgánica gracias a la energía que aporta la luz. En este proceso la energía lumínica se transforma en energía química estable, siendo el NADPH y el ATP las primeras moléculas en la que queda almacenada esta energía química.


Bueno en este tema no entendí mucho, pero traté de informarme en youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=ru6rZNQg3eM
https://www.youtube.com/watch?v=vBGGVU2DIDo

Bueno en este tema no entendí mucho, pero traté de informarme en youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=ru6rZNQg3eM
https://www.youtube.com/watch?v=vBGGVU2DIDo
Comentarios
Publicar un comentario