FOTOSÍNTES

La fotosíntesis o función clorofílica es la conversión de materia inorgánica a materia orgánica gracias a la energía que aporta la luz. En este proceso la energía lumínica se transforma en energía química estable, siendo el NADPH y el ATP las primeras moléculas en la que queda almacenada esta energía química. 
Imagen relacionadaImagen relacionada


Bueno en este tema no entendí mucho, pero traté de informarme en youtube.


https://www.youtube.com/watch?v=ru6rZNQg3eM


https://www.youtube.com/watch?v=vBGGVU2DIDo









Comentarios

Entradas populares de este blog

POBLAMIENTO DE AMÉRICA

OBTENCIÓN DE ENERGÍA:LA RESPIRACIÓN EN LOS SERES VIVOS

la reproducción sexual y asexual