FUNCIÓN DE NUTRICIÓN
APRENDÍ la función de nutrición es fundamental para la supervivencia de los seres vivos, ya que les permite crecer, desarrollarse, renovar los tejidos dañados o deteriorados y disponer de la energía necesaria para el funcionamiento del organismo. Hay dos tipos de nutrición: la autótrofa y la heterótrofa.

Aprendí gracias a su exposición de mis compañeras las hojas que trae el profesor, y investigue mas del tema buscando información en google, vídeos y pdf.
https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=B_wWCkmg8xg
https://www.youtube.com/watch?v=GEq_YhKDQfk
http://www.bachilleratoatlantico.blogsek.es/files/2014/05/La-nutrici%C3%B3n-de-las-plantas.pdf
https://es.wikipedia.org/wiki/Nutrici%C3%B3n_humana.

Aprendí gracias a su exposición de mis compañeras las hojas que trae el profesor, y investigue mas del tema buscando información en google, vídeos y pdf.
https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=B_wWCkmg8xg
https://www.youtube.com/watch?v=GEq_YhKDQfk
http://www.bachilleratoatlantico.blogsek.es/files/2014/05/La-nutrici%C3%B3n-de-las-plantas.pdf
https://es.wikipedia.org/wiki/Nutrici%C3%B3n_humana.
Comentarios
Publicar un comentario