PERCEPCIÓN, COORDINACIÓN Y RESPUESTA
entendí que todos los seres vivos se relacionan con su entorno captando información que proviene de este
y respondiendo a ella.
Los humanos captamos la información mediante receptores. La información puede venir del
interior de nuestro cuerpo, mediante PROPIOCEPTORES que captan variaciones internas.
También se capta la información del exterior mediante los EXTEROCEPTORES que se
encuentran en el interior de los órganos de los sentidos.


todo lo que explico el profesor con sus materiales data y con las hojas haciéndonos entender todo era bien detallado. Eso era mis mas bonitas experiencias aprender sobre esta tema.
http://recursostic.educacion.es/secundaria/edad/3esobiologia/3quincena11/pdf/pdf11.pdf
https://www.youtube.com/watch?v=TtVX9PxuQuM
todo lo que explico el profesor con sus materiales data y con las hojas haciéndonos entender todo era bien detallado. Eso era mis mas bonitas experiencias aprender sobre esta tema.
http://recursostic.educacion.es/secundaria/edad/3esobiologia/3quincena11/pdf/pdf11.pdf
https://www.youtube.com/watch?v=TtVX9PxuQuM
Comentarios
Publicar un comentario