PERCEPCIÓN, COORDINACIÓN Y RESPUESTA

entendí que todos los seres vivos se relacionan con su entorno captando información que proviene de este y respondiendo a ella. Los humanos captamos la información mediante receptores. La información puede venir del interior de nuestro cuerpo, mediante PROPIOCEPTORES que captan variaciones internas. También se capta la información del exterior mediante los EXTEROCEPTORES que se encuentran en el interior de los órganos de los sentidos.



Resultado de imagen para que es la percepcion , coordinacion y respuestaImagen relacionada



todo lo que explico el profesor con sus materiales data y con las hojas haciéndonos entender todo era bien detallado. Eso era mis mas bonitas experiencias aprender sobre esta tema. 

http://recursostic.educacion.es/secundaria/edad/3esobiologia/3quincena11/pdf/pdf11.pdf

https://www.youtube.com/watch?v=TtVX9PxuQuM

Comentarios

Entradas populares de este blog

POBLAMIENTO DE AMÉRICA

OBTENCIÓN DE ENERGÍA:LA RESPIRACIÓN EN LOS SERES VIVOS

la reproducción sexual y asexual